Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Tumbonas para la Piscina

Tumbona de inspiración rústica 
Si te sientas en este sillón, te lo llevas. La clave de su éxito reside en la comodidad que ofrece su respaldo inclinado y la amplitud de sus brazos, que se pueden utilizar como posavasos. Es un diseño atemporal, que se inspira en el modelo Adirondack, creado en 1903, en las tierras montañosas de la costa este de Estados Unidos, con bosques y lagos. Sólida y con la sencillez del estilo rústico, también aporta hoy mucho encanto y un plus de calidez en exteriores actuales. Tumbona de la serie Sundero, de Ikea, en pino macizo con barniz acrílico; con reposapiés, mide 0,72 x 1,22 x 0,74 m.

   


Tumbona de cinta tejida 
Relájate a la sombre de un árbol y disfruta del silencio. Andreu World propone un diseño de línea sinuosa con respaldo y asiento de cinta tejida. La base es de acero antideslizante y es apilable. 

 


Tumbona en hierro y con ruedas 
Si lo tuyo es el estilo clásico, nada mejor que un modelo en hierro galvanizado pero con toda la comodidad, gracias a la regulación del asiento y del respaldo. Leandro, de Unopiú está disponible en blanco y grafito para los más conservadores y en una atractiva gama de color, perfecta para ambientes desenfadados.

 


Tumbona rectilínea 
Al sol que más calienta o para una noche de verano. La tumbona Sunlace, de Unopiú, se adapta a cualquier situación. Está realizada en hierro trabajado artesanalmente y forjado a mano, aunque tratada con las más modernas técnicas antióxido, lo que la hace resistente a la intemperie.

 


Tumbona clásica de madera 
Es uno de los materiales más utilizados para exterior. Este diseño es atemporal y se adapta a cualquier terraza o jardín con una colchoneta encima del color que mejor combine con la decoración del ambiente. Yellow Balau con ruedas y respaldo regulable con tres posiciones, de Casa Viva . Mide: 1,95 x 0,60 x 0,30 m.



Tumbona para mecerse al sol 
La tumbona Swing aúna equilibrio y diseño. Su forma ergonómica la caracteriza y permite mecerse al sol. Es de la firma Unopiú. ¿El complemento perfecto? Una pequeña almohada para reposar la cabeza. 

 


Tumbona de línea minimalista 
Los espíritus más sobrios se adaptarán a la línea sencilla de esta tumbona en fibra, de Unopiú. 




Tumbona con diseño soft 
Salpica de modernidad el borde de tu piscina o el porche con colores atractivos como el blanco, el grafito, el verde hierba o el malva lavanda. Flora, de Unopiú, está realizada en hierro galvanizado, es apilable y cuenta con ruedas de aluminio. 




Equilibrio actual 
¿Quieres un toque de modernidad? Opta por un modelo en aluminio. Equinox combina de forma armónica este material frío con listones de madera de teca, suaves al tacto. Es de la firma Unopiú.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...