Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

Cocinas Modernas 2014

Las cocinas con estilo moderno son muy buscadas y demandadas, y más si tomamos en cuenta la frecuencia con la que los posibles compradores visitan las tiendas comerciales y negocios especializados en cocinas en busca de mejoras y nuevos mobiliarios.




















sábado, 8 de marzo de 2014

Decoración con Tonos Verdes

Tonos verdes, un color que según el equilibrio de colores que logres puede resultar más que interesante, hoy te enseñamos la decoración de interior en tonos verdes.  
El verde como tantos otros colores, posee distintas gamas, intensidades y vibraciones.
La técnica en decoración de interior en tonos verdes puede estar complementada con tonos opuestos cálidos (rojo, amarillo, naranja) u obtener una mezcla en tonalidades sutilmente emparentada como lo serán algunos tonos fríos, que parten del verde y se unen a los azules, violetas, grises. 
Cuando el ambiente posee un piso realizado con cemento pulido, la decoración de interior en tonos verdes suele ser muy positiva, lo mismo sucede cuando poseemos un ventanal que nos permita ver plantas con una variada tonalidad de verdes más algunos tonos vivases que nos regala la naturaleza y sus flores.

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...