Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Paredes pintadas con Figuras Geométricas

Pintar figuras geométricas o franjas en la pared puede resultar muy atractivo, si se utilizan los colores y las dimensiones indicadas para cada ambiente. 
Puede utilizarse como técnica para destacar una porción de pared o un sector especial.
Al pintar con formas las paredes se puede apreciar como el ambiente se va rellenando, como si de objetos tridimensionales se tratase, haciendo de los ambientes lugares menos vacíos y con un detalle original.
























lunes, 18 de noviembre de 2013

Mariposas en Cuartos de Niñas

Las mariposas son una de los temas que más les gusta a las chicas.
Tanto se pueden usar las mariposas como móviles, vinilos, de cartulina, figuras de madera, de cerámica , de tela, estenciles, calcos u otra idea que se les ocurra.
Miles de ideas para decorar con mariposas, hasta pueden elegir sábanas, acolchados, papeles para empapelar, tapizados de sillones o sillas y todo lo que se les ocurra que puedan decorar con las simpáticas mariposas.
Los colores para los cuartos de niñas generalmente son pasteles, desde los rosados, verdecitos , azulados y amarillos, aunque también los colores con más personalidad pueden quedar espectaculares…..y ni que hablar si las que vuelan son unas hermosas y delicadas mariposas.

























martes, 12 de noviembre de 2013

Embelleciendo las Paredes de tu Casa

Ideal es que las habitaciones a las que queremos decorar paredes con fotomurales sean paredes lisas para que el mismo quede perfecto. 
Hay una gran variedad de murales, de distintos tipos de material como de los más variados temas. 
Si eres de los que aman los viajes, seguro que piensas en una decoración que te recuerde esas grandes ciudades a donde has estado o piensas estar, pero también puedes elegir temáticas como deportes, artes, naturaleza, de lo que quieras y todo queda perfecto embelleciendo la pared.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...